Vivir más conscientemente

En nuestra vida estresada, ¿cuántos de nosotros nos paramos a pensar en las cosas cotidianas que hacemos?

Vive conscientemente

¿Cuántos de nosotros hemos ido al trabajo y hemos visto de verdad esa bonita puesta de sol, esos primeros rayos, esos colores tan bonitos en el cielo que va de la oscuridad de la noche a la luz brillante del sol de día?
¿Cuántas veces habremos llegado al trabajo sin habernos dado cuenta del camino que hemos andado y cuántas veces hemos llegado a casa preguntándonos dónde hemos estado desde el punto de partida hasta la puerta de casa?
Viviendo así nos perdemos muchísimos momentos bonitos, momentos agradables, momentos que no volverán jamás.
Es hora de vivir más conscientemente, de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida; el primer rayo de sol, el pajarito que canta en un árbol, una brisa que te acaricia la cara, el sonido de las olas cuando estás en la playa, una copa de vino con tu(s) ser(es) querido(s), una cena agradable con amigos, un paseo por la noche en el frescor después de un día duro en el trabajo.
Tantos momentos agradables que dejamos pasar sin darnos cuenta, en vez de guardarlos en nuestros corazones y en nuestra mente.
Vivimos tan deprisa que sin darnos cuenta, nos hacemos mayores y viejecitos.
¡Os pido intentar vivir más en el presente, apreciar esos pequeños grandes momentos y ya veréis que la vida se hará más bella!
Si necesitas ayuda para conseguirlo, te echaré una mano. Pide tu consulta gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *