¿Qué es una desintoxicación y para qué sirve?

Una desintoxicación es una limpieza del cuerpo mediante alimentos que aportan muchos nutrientes y que no acumulan carga tóxica. De esta manera reinicias el sistema que tiene nuestro sabio cuerpo para limpiarse por dentro.

El cuerpo se limpia a través de los siguientes canales:

  • Piel

  • Hígado

  • Riñones

  • Pulmones

  • Colon

Cuando el cuerpo acumula muchas toxinas, éstas se depositan en nuestro tejido adiposo.

Una desintoxicación no se debe de enfocar como una restricción de alimentos sino más bien en poner atención a los nutrientes que aportas a tu cuerpo.

No hay que ver una desintoxicación como una dieta porque tampoco lo es. Si no estás muy acostumbrado a cuidar tu dieta o si comes mucho normalmente, entonces a lo mejor tienes la suerte de bajar algún que otro kilito al final de este proceso. Pero si no, no pasa nada tampoco, por lo menos estás cuidando tu cuerpo y le das todo lo bueno que la naturaleza nos da.

Al mismo tiempo es muy importante cuidar lo que piensas. Tan tóxico son los malos alimentos como los malos pensamientos. ¡No hay cuerpo sano sin mente sana!

Cuando hayas pasado por una desintoxicación, quédate con lo mejor de ella e intenta mantenerlo. ¡Los pequeños cambios tienen efectos grandes a largo tiempo!

Ahora que sabes un poco para que sirve una desintoxicación, anímate a apuntarte al Programa Détox de Otoño.

Surfea a http://www.healthcoachmonique.com/detox-de-otono/ y rellena tus datos.

Espero verte pronto para empezar 🙂

detox-de-otono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *