Viaje a la India

Ya está casi todo hecho para mi gran aventura a la India. Una idea que brotó el año pasado en mi mente y que se hará realidad este junio.

Estoy emocionada y un poquito acojonada a la vez, con muchas ganas y con algo de miedo que llegue el día.

Una aventura que voy a abordar sola. Un viaje largo solitario, un curso de yoga sin conocer a nadie en un país muy lejano del mío. Pero al mismo tiempo me voy con mucha ilusión, aunque dejo una parte importante de mí atrás, mi familia y mi pareja.

Para crecer hay que pasarlo un poquito mal, si no, no aporta nada y sigues en tu mundo cómodo y como elijo claramente por el crecimiento intelectual y emocional, pues ahí voy en menos de un mes.

Tengo muchísimo apoyo de mi pareja y por eso he decidido ir para adelante. Hay gente que me ha dicho, “ahora que tienes pareja, ¿te vas igual?” Y eso me hizo pensar. Hace algún tiempo dije que iba a hacer todas las cosas que tenía en mi ‘lista de cosas para hacer’ e ir a la India para profundizar en mi yoga y práctica de meditación, era una de esas cosas. He sopesado no ir, preguntar a mi pareja si quería venir o aplazarlo a otro momento, pero he llegado a la conclusión que tengo que hacerlo y ahora es buen momento. No quiero llegar a la vejez y tener ese remordimiento de no haberlo hecho.

Creo que mi vida va muy bien desde los 50 años porque vivo mucho más consciente y hago elecciones conscientes. Sé lo que quiero y voy a por ello en vez de dejarme llevar por la vida.

Tengo muchos proyectos en la cabeza, así que ¿a ver cuáles se hacen realidad? Os mantendré informados 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *