¡Ya somos dos!

Tengo el placer de anunciaros que mi hija Siobhan Rubio se ha unido a mí. Juntas podemos más y ampliamos terreno, aparte de apoyarnos mutuamente, nos complementamos y dos siempre saben más que una
Tenemos la misma pasión de ayudar a gente que quiere mejorar su estilo de vida y mejorar o igualmente quitarse enfermedades relacionadas con el estilo de vida de hoy en día.
 Siobhan se centrará más en las personas que tengan una baja autoestima. Este es un tema que está a la orden del día, queremos ser personas que no somos y parecernos a gente que solo buscan ser el centro de atención en los medios, sin darnos cuenta que somos seres únicos y que es imposible ser como otros; es mucho más gratificante (y difícil) encontrarnos a nosotros mismos y mostrar al mundo nuestro verdadero yo, aunque la realidad sea que es mucho trabajo y que vivimos en la era de la pereza. Otro tema que también podrás tratar con ella es la introducción de hábitos saludables en tu vida; quizás tu caso sea que ya estás en tu peso ideal, pero te gustaría sentirte mejor en cuanto a la energía que tienes diariamente o tienes ciertas molestias corporales que probablemente se puedan arreglar con un cambio de alimentación o, quizás, realmente necesites bajar/subir de peso para poder dar el 100% de ti mismo a esta vida tan maravillosa.
Yo por mi parte me centraré en gente que trabaja mucho/demasiado. Personas con un nivel elevado de estrés y que no encuentran un balance entre su trabajo exigente y su vida privada. Personas que saben que tienen que moverse, cuidarse y relacionarse pero el ajetreo de su día a día no les deja. Intentan, pero vuelven/decaen en su rutina de siempre y no encuentran la salida. Sienten que la vida les vive en vez de vivir ellos la vida. Es gente que quiere ser feliz pero no encuentra la manera. Personas que  tienen a lo mejor peso de más, están algo decaídos, no encuentran tiempo para moverse y se sienten que están en una situación agobiante.
Quieres saber cómo:
  • ¿Comer sano?
  • ¿Quitarte kilos de encima?
  • ¿Relajarte y tratar tu estrés?
  • ¿Te encuentras a ti mismo?
  • ¿Puedes sacar más partido de ti mismo personal- y profesionalmente?
  • ¿Se vive mejor y más feliz?
 Entonces contáctanos para una sesión inicial y gratuita para que podamos investigar en qué áreas de tu vida quieres mejorar.  ¡Nosotras estamos encantadas de poder ayudarte!
 Con salud y amor,
 Siobhan & Monique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *