Sobre mi

sin títuloMe llamo Monique, soy holandesa pero vivo toda una vida ya en España. Me vine para cambiar mi vida y en busca de aventura. Abrí un gimnasio y me dediqué durante muchos años a ese mundo. Tengo dos hijos maravillosos y soy abuela de un precioso niño 🙂 En estos momentos reparto mi tiempo entre mi trabajo en una naviera y el health coaching.

Mi pasión es ayudar a gente con poco tiempo, que quieren estar más sanos y vivir más conscientes. A ellos les gustaría llegar a un bajo nivel de estrés y tener muchísima energía.  ¡Puedo ayudarte porque he pasado por lo mismo que tú!

Hace 2 años estaba en un punto que trabajaba demasiado y casi estaba llegando a un burnout. El universo, muy sabio, me dio una colleja en toda regla y me regaló una rotura de labrum (hombro). Me vi obligada a coger un descanso de 3 meses y me planteé muchas cosas. Una de ellas era que quería ser health coach porque necesitaba cambiar mi vida que estaba tan llena de estrés (impuesto por mí misma).

Al volver, mientras trabajaba en el mundo empresarial, empecé a estudiar en IIN, la escuela más grande del mundo en el tema de ‘holistic health coaching’ (traducido es algo como asesoría holística de salud). He estudiado muchísimas diferentes teorías nutricionales para poder aplicarlas a ti. Además de técnicas de relajación mental, cómo bajar el estrés, cómo sacar más tiempo en tu día a día, mejorar relaciones personales, etc. etc.

Soy tu guía a una vida más sana y feliz con un programa diseñado solamente para ti porque sé que tienes una vida muy estresante y con poco tiempo. Para mí cada persona es un mundo y por eso el programa es completamente personalizado.

Me encantaría enseñarte cómo sacar lo máximo de ti y de tu tiempo, para que seas más feliz. Parte importante para mí, es cuidarte y quererte a ti mismo para así poder cuidar mejor a la gente a tu alrededor.

Si quieres experimentar cómo sería una sesión enfocada solo en ti, pincha aquí.