Mi academia – IIN – Institute for Integrative Nutrition

El video en esta página explica bien qué es un Health Coach, una profesión cada vez más necesaria. ¿Eres un apasionado de la nutrición y ves la importancia de incluir otros aspectos de la vida también? ¿Te gustaría poder ayudar a otra gente con sus problemas? !Entonces este curso es definitivamente para ti!

Aprenderás online desde dónde tú quieras, a través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Te enseñarán los mejores profesionales de prestigio internacional como David Wolfe, Deepak Chopra, Dr. Joel Fuhrman, Arianne Huffington, Dr. Barry Sears, Dra. Sara Blum entre muchos otros. ¿Quieres ver como es la guía curricular? pincha aquí.

Estudiarás muchas diferentes teorías de nutrición pero también la importancia de otros aspectos como relaciones, ejercicio, carrera, espiritualidad, cómo dormir más y mejor, etc. Aparte de saber cómo hacer el coaching, darás marketing y cómo montar tu propio negocio. IIN te dará todas las herramientas para tener éxito después de tu graduación (hay incluso alumnos que ya ganan dinero antes de graduarse).

Después de terminar el curso, verás tantos cambios positivos, tanto en ti mismo como en los clientes que ayudarás. Es increíble el crecimiento personal que notarás y ninguna academia te aportará eso.

Yo estoy tan convencida de este programa y lo que puede hacer para ti, que soy embajadora de la escuela. Necesitas más información, tienes dudas o preguntas, contáctame cuando quieras. Si estás interesado en ver una clase de prueba, también existe esa opción. Solamente pincha en este link y llegarás a la clase de IIN. Si decides que ser Health Coach es para ti, ponte en contacto conmigo y te puedo conseguir unos descuentos interesantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *