Mover el cuerpo

¡¡Y cuánto nos cuesta mover el cuerpo!!  🙂

Y cuan necesario es. Hoy en día la vida es muy sedentaria y los estudios han enseñado que eso no está nada bien. Nos atrofiamos detrás del ordenador y no ponemos remedio.

¡No hace falta ir al gimnasio y matarte! Tienes que buscar una forma de ejercicio que a ti te va. Que te haga ilusión hacer y que vaya con tu estilo de vida. Nunca es bueno que te impongan una forma de deporte o buscar algo que esté de moda en estos momentos pero que realmente no te guste a ti.

Es tan sencillo como bajar del autobús unas cuantas paradas antes; ir andando a comprar; coger más la bici; dar un paseo al día; trabajar de pie detrás de tu ordenador. Como verás es muy simple incorporar más movimiento al día.

Luego están los deportes de siempre o los nuevos que van saliendo casi todos los días y que cada uno puede elegir el que más le guste. Insisto, escoge un deporte que te guste y así lograrás que sea algo permanente en tu vida.

¿No tienes idea cómo incorporar más movimiento en tu vida o estás atascado? ¡Coge el teléfono (pincha en el dibujito) y llámame!

telefono movil