Trabaja conmigo

Monic-269Supongo que cuando llegas a esta página, tienes claro que quieres trabajar conmigo 🙂

Mi trabajo consiste en confeccionar un programa totalmente dedicado a ti.

Qué puedes esperar?

2 sesiones de aproximadamente una hora cada una al mes (en persona, por skype o por teléfono) durante 6 meses, en las cuales trabajaremos sobre tus metas que fijaremos tras la sesión inicial y gratuita.

Tus metas las decides tú. Yo estoy para enseñarte cómo llegar de una forma sencilla y sin grandes cambios. Al implementar los cambios poco a poco, los harás parte de tu vida cotidiana sin grandes esfuerzos.

Entre sesiones estaré disponible por email y te ayudaré con preguntas y dudas que te puedan surgir durante los 15 días que no nos veamos.

No soy dietista, ni nutricionista por lo tanto no esperes de mí que te dé una dieta o que pueda conseguir milagros (que ellos tampoco pueden). Necesito que trabajemos juntos y que tú cumplas con tu parte para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Este programa definitivamente es para gente que quiere positividad en su vida, que tiene ganas de aprender a cuidarse mejor en todos los aspectos de su vida (peso, relaciones, dinero, ejercicio, auto-conocimiento, horas de sueño, etc.). Gente que quiere rebosar de energía y estar en plena felicidad, porque eso debería ser nuestro estado natural.

Así que no esperes más, pide tu cita aquí y hablemos!